Páginas

jueves, marzo 19, 2009

¡Protege mi vida!


Esto ya es vergonzoso, que los obispos se pongan a hacer campaña por algo que ni le va ni le viene es algo que debería ser denunciable. Y encima con el agravante de que son hombres y no saben lo que es tener un hijo. Somos un país de locos.

No me gusta la hipocresía y demagogia del clero. Esto me preocupa, respecto a los que llevan el destino espiritual de las personas, ya que cuando alguien se preocupa más por el destino de un cigoto humano (para ellos un guapísimo bebe rubio de ojos azules en su cartel) que la vida de un niño en África muerto de hambre, nos da que pensar de los valores que tiene esta gente, y de que la iglesia es la que tenemos (y eso que hacen gran labor social con cáritas y otras organizaciones internas).
Todos sabemos su oposición al uso de preservativos, total un niño más que más da, si la demografía en los países pobres no importa, para eso son pobres, y así habrá más, mientras dios proveerá y el maná caerá del ciero, ...

Para que esta gente se entere, una cosa es un aborto de un feto de seis meses (un ser vivo) y otra muy distinta el de un embrión ... son dos cosas distintas. Si la iglesia piensa que la vida comienza cuantito el espermatozoide se introduce en el óvulo, ¿porqué no hacen campañas de publicidad en contra de las inseminaciones artificiales?, ya que ahí se matan muchos embriones, o ¿porqué no dan de comer a todas aquellas personas que no pueden/quieren tener a ese niño? o mejor ¿porqué no adoptan a todos los niños que las mujeres no quieren?
Así que, si una mujer aborta de acuerdo a la ley, es una asesina para esta panda de fanáticos, entonces ¿que opinan respecto de los abusos de curas con niños? ¿es el mismo delito? ¿y quién protege la libertad de decisión de las mujeres del fanatismo de los obispos?


¿Se han manifestado alguna vez los obispos en contra de la dictadura, las guerras, el hambre, las injusticias o las desigualdades sociales?

No hay comentarios:

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net