
El cuarto poder del pueblo se ha considerado de manera subjetiva a los medios de comunicación. Y gran parte de poder tienen. Los otros poderes están politizados de manera importante, y los políticos no saben hacer la o con un canuto. Con lo que vamos apañaos.
La caída de los ingresos por parte de los medios de comunicación y su valoración en bolsa todos los conocemos, pero lo realmente triste es que hablen con el gobierno y mendiguen ayudas. Esto nos plantea la pregunta de ¿a cambio de qué? será de contar la verdad suavizada, o de no crear pánico, o mejor de no crear opiniones, y a cambio el gobierno les da ayudas en forma de publicidad, haciendo campañas de mujeres maltratadas de kon koko eres más listo, y varias cosas más.

Comprobaremos como pronto las cadenas de televisión se unificarán, debido a que sus ingresos van a ser ridículos comparado con los gastos y el pago de las deudas, quedando 3 o 4 cadenas de ámbito estatal, las autonómicas serán otro agujero de dinero que tendrá que estudiar cada autonomía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario