Páginas

Sobre mi



Me llamo Luis Miguel Delgado Encinas y soy Ingeniero Técnico de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Valencia.

Empecé Ingeniería Tecnica de Telecomunicación en la Universidad de Málaga en el curso 96-97. En el año 2001 entré en una crisis personal frustado por la carrera ya que perdí el interés en ella. Buscando un cambio, me trasladé a la politécnica de Valencia en el Campus de Gandía, que es donde resido actualmente. La carrera la terminé en el 2009, pero el trámite del proyecto final de carrera fue laborioso, ya que escribir me cuesta mucho y acabé en septiembre de 2011 saliendo todo bien.

Este blog lo empecé por alguna fecha del 2005 y hasta el 2008 no le di importancia y hasta ahora que hemos llegado.

Debido a mi afición técnica siempre he resuelto problemas en casa, he navegado por internet buscando soluciones a problemas personales, comprando productos via paypal cuando se empezaba a hablar del e-commerce, ... y así mucho más.

Desde el verano del 2011 me di cuenta que lo que esta aficción podía convertirla en un negocio. Gracias a que me pidieron realizar varias actividades como mirar un modem 3g para el ordenador, buscar un gps para una autocaravana, que gestionase la compra de un ebook desde USA (el nook precisamente), y así unas cuantas cosas más, pues con todo esto decidí abrir www.ahorraonline.info. Me gusta dar mi opinión de las cosas que compro, pruebo, y analizo, y todo esto lo volcaré en este blog. Además si crees que necesitas algún desarrollo a medida puedes consultarme.

También estoy desarrollando servicios para autónomos y pymes. Estos son algunos de mis servicios:
  • Instalación y mantenimiento de un blog
  • Marketing digital
  • Creación de página de Fans en Facebook.
  • Vídeos promocionales.


También puedes consultar mi currículum


Luis Miguel Delgado Encinas
Gandía, Valencia
668 801 648 lmdelgado
luismi.delgado@gmail.com
facebook twitter googleplus linkedin foursquare delicious youtube vimeo wordpress blogger tripit

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net