Páginas

sábado, noviembre 26, 2011

Remar a contracorriente, es hora de emprender

Con los #desahucios nos hemos topado. Ahora están llegado los que no han pagado su hipoteca allá por el 2009, ya que el tiempo que hay entre la primera vez que no se paga la letra de la hipoteca y que te desahucian pasan 2 años y ahora que los juzgado están saturados puede ser incluso más tiempo.


Podéis ver como tratan el tema en Comando actualidad.

"Desahuciados, ¿y ahora qué?"

Lo que me ha llamado la atención del programa es una frase de una madre que explica la locura compradora de viviendas y como los bancos ayudaban en toda esta vorágine:

"Coge más, coge más, y ahora qué, Y AHORA QUÉ!!"

Viendo como está la situación, y con todos los problemas que van a venir, desde mi punto de vista creo que es el mejor momento para emprender, montar algún negocio.

Y la pregunta que nos haremos será, ¿Y de donde voy a sacar el dinero?
Pienso que esta no es la pregunta correcta, aunque todos sabemos que es la más importante, pero si te quieres dedicar a algo que puedas rentabilizar, te deberías enforcar en hacerte esta pregunta ¿Que es lo que me gusta y además soy experto en ello?

Tenemos que convertir nuestro hobbie donde podemos pasar horas y horas absorto, para convertirlo en un negocio.

Yo por mi parte es lo que voy a intentar, ¿Te gustaría intentarlo?

No hay comentarios:

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net