Páginas

miércoles, diciembre 21, 2011

Recopilación de entradas antiguas

Hoy os recopilo entradas antiguas que seguro que a más de uno le gustará leer y ver en perspectiva.


  
Diciembre del 2010:

Los problemas y los políticos

A mi que no me controlen

Famosos, famosetes e inventados

La tele que tenemos

Diciembre del 2009:

¿Esta seguro nuestro dinero? 

Aquellos maravillosos años 

Diciembre del 2008:

¿Qué nos deparará enero?

Crisis del sistema, es lo que nos ha tocado 

Documental sobre la crisis del 29

Diciembre del 2005:

Cada vez la tecnologia va más rapido 


 Y para finalizar me gustaría que me dieseis vuestra opinión de lo que esperáis para 2012 (sea bueno o malo) y acciones/personas o lo que creais interesante que os puede ayudar. Con todo lo que escribáis, haré un post en plan: Rajoy ha hablado y los españoles están sordos.

 

No hay comentarios:

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net