Páginas

miércoles, diciembre 15, 2010

Los problemas y los políticos


Después de haberse gastado el dinero que no tenían y haber negado la crisis más que Pablo a Jesús, sigo pensando que el problema son realmente ellos.

Con declaraciones como estas, donde la ministra de sanidad, nuestra querida Leire, dice que: La ministra puede nombrar a quien le salga de los cojones”.

Y encima se aprueban una serie de medidas que con el lio de los controladores nadie ha dicho nada. Esto es la Republica bananera de Hispanistain.



En estos escritos podéis comprobar como en un simple viaje se ha tirado el dinero de manera descontrolada y aquí nadie ha dicho nada:
  1. De Pamplona a Soria.
  2. De Soria a Medinaceli.
  3. De Medinaceli a Guadalajara.
  4. De Guadalajara a Madrid.
  5. La geometría de las radiales de la capital.
Si leeis las 5 partes es de auténticos locos, pero es lo que nos ha tocado, por eso de una u otra manera vamos a tener que quitarnos uno o dos ceros. Y en un futuro seguro que nos controlan mejor con el dinero electrónico.

Aunque hay buenas propuestas para empezar, como reducir ayuntamientos, aquí nadie va a decir ni mu, ya que está untado todo y todos de subsidios por todas partes y es mejor callarte y poner la mano que hacer algo. Es muy difícil una vez que montas el tinglado colocando a toda la familia y dejando a los representantes anteriores, tener que cerrar y echarlos a todos. Para los políticos es más fácil bajar sueldos a funcionarios y congelar pensiones, ya que a ellos no les afecta, que hacer otras cosas.


Y mientras tanto, y estando al borde de la quiebra algunas autonomías y ayuntamientos no pagando a proovedores, tendremos que pagar todos los gastos que han hecho nuestros políticos, y empezarán por la subida de la luz un 10%, no os preocupeis que la maquillarán para que parezca menor, haciendolo en dos partes (enero y junio) u otras artimañas, también la subida de la gasolina, y mientras el IPC subiendo para mejorar nuestros salarios congelados.

2 comentarios:

KaosHispano dijo...

HAY QUE JODERSE, Y SEGUIR LUCHANDO EN LO QUE SE PUEDA, LA COSA VA PARA LARGO Y CON EL PATIO LLENO DE CARADURAS Y LISTILLOS.

http://kaoshispano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El Sr.Presidente ha regalado a Europa 2400 millones de euros, extraídos con sudor y lágrimas de nuestro diario trabajo,para combatir el llamado "efecto invernadero producido por el CO2" (la cosa tiene guasa).Cada día hace más frío y son muchos los científicos independientes o simplemente honestos que informan del llamado "Mínimo de Gleissberg", período de progresivo enfriamiento atmosférico que culminará en el año 2030.
Por su parte, la Sra. Trinidad Jiménez, ex-ministra de Sanidad, gastó el pasado año 90 millones de nuestros impuestos para cubrir los gastos de la terrorífica gripe A que tanto nos amenazaba y de la que no nos iba a salvar ni el Quico.
Mientras tanto, la cifra de parados en España se acerca a los 6.000.000 de trabajadores (-as)en un país que empieza a tener hambre y son miles los que han perdido sus casas y han visto hipotecado cuanto tenían.
La solución no se ve clara, pues no se trata de votar a la derecha y todo arreglado.
Este país necesita ilusión y medios para seguir adelante, actualmente no hay nada de esto.
Seguir subiendo los impuestos hasta estrangular a la clase trabajadora y prolongar la vida laboral hasta la muerte es una ridícula idea.
Hay que parar todo este sinsentido.
Plataformas ciudadanas, movilizaciones en las calles, NO ESTAMOS MUERTOS, SEÑORES.

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net