Páginas

lunes, enero 16, 2012

Gracias a todos

En Julio de este año estaba bastante #perdido con el #blog, y no le veía mucho sentido. Yo poniendo mis opiniones, comentarios sobre económía, cagandome en todo, ... y se que en cualquier tema que comente siempre habrá alguien que lo haga mejor que yo y lo exprese mejor que yo.

Tampoco tenía muchos comentarios, por lo que pensé que bueno, seguro que no despierto pasiones, como para que la gente comente. Y lo peor de todo es que con adsense no me daba ni pa pipas. Entonces antes de tomar cualquier decisión, hice una micro encuesta, a ver que me decían mis lectores.

En esta encuesta preguntaba dos cosas:
  1. ¿Qué es lo que más te gusta del blog?
  2. Razones por las que sigues el blog
Y aunque solo tuve 3 respuestas fueron muy alentadoras, y gracias a ellas hice una página de fans en facebook, donde entre todos hemos llegado a 10 fans, para mi simplemente increible.

Las respuestas en  lo que más gustaba del blog eran las siguientes:
  • Posts sobre economía
  • Posts sobre opiniones personales
Con lo que habréis visto que desde julio solo me centro en esto y se han eliminado otros temas que solía comentar.

Y sobre las razones por las que sigues el blog pongo las respuestas que me hicieron mucha ilusión:


  • "me gustan tus historias inventadas con base real (muy real)"
  • "Tus opiniones las encuentro muy objetivas, no se trata de quejarse o poner a parir algo por quejarse, razonas las cosas y la mayoría de las veces aciertas.
    Es como lo de España... ¿qué tendrán que ver los políticos para que no haya trabajo en España? alguna tienen... pero la mayor parte de culpa es nuestra. Yo sabía a 5 años vista la explosión de la burbuja inmobiliaria... era simplemente echar cálculos, se me dan bien los números
    ."

    En cuanto a lo del dinero que te da adsense... a mí me ha me ha dado 170€ en 4 años, es cuestión de trabajarlo y hablar sobre temas que interesen. Saludos y sigue así!!
    "
  • "Soy estudiante de diplomatura de empresariales y buscando información encontré tu blog por casualidad.

    Me resultan muy interesantes tus artículos, como recopilas la información, tus conclusiones y la forma tan clara con la que expones los temas de materia económica. Siempre tengo un hueco para leer tu nuevo artículo y aprender un poco.

    Espero que sigas adelante con esto, y le des un poco más de promoción porque 49 lectores son pocos para tan buen blog.

    Un saludo desde Cádiz"



En este 2012 mis propósitos son los siguientes:
  • Conseguir tener 100 seguidores en mi blog propio.
  • Encontrar un trabajo o desarrollar una idea de negocio. (Que la cosa está mu chunga)
  • Desarrollar el inglés que tengo y mejorarlo
  • Leer más.
  • Desarrollar las técnicas de organización en las que estoy metido.
Y seguramente se me olvidará alguna más.


Para conseguir todo esto, necesito dedicar tiempo a plasmar muchas ideas y descartar muchas otras, y como ya no me motiva hablar de la actualidad, pues este blog va a estar parado por un tiempo. No se si volveré a el o simplemente crearé otro con otros objetivos, o simplemente será un blog personal que hablaré de mis ideas.
Por ahora está en proceso beta, un blog que quiere plasmar como soluciono problemas para las personas que me lo piden, y buscando productos baratos: www.ahorraonline.info.
Si queréis contactar conmigo podéis hacerlo en luismi.delgado arroba gmail punto com. O a través de twitter en @luismidelgado

Un abrazo a todos y que el 2012 os traiga mucha energía positiva.

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net