Páginas

martes, diciembre 14, 2010

A mi que no me controlen











 Después de que nos sobrecargaran de información con "Esos malditos controladores que cobran una pasta y estamos en crisis" y claro hay que dar ejemplo cobrando menos, pues voy a intentar dar toda la información posible y luego que cada uno saque sus propias conclusiones, que para insultar y decir barbaridades ya tenemos a muchos borregos. Y nos hemos podido dar cuenta como está controlada la información y los medios de información ya que no ha salido ninguna información en contra del gobierno. Esa unanimidad es un poco mosqueante.

Desde que el gobierno oliese el problema con los controladores, hasta que fuesen a militarizar el espacio aereo y posteriormente lo hiciesen, han pasado muchas cosas que se han quedado en el tintero. Y claro no se habla de que el 80% de los aeropuertos no son rentables.

Podemos empezar leyendo la historia de un conflicto. Está muy bien detallada. Luego evidentemente tendríamos que estudiar los intereses ocultos que hay en AENA. Y llegar por supuesto hasta ¿quién es el presidente de AENA?
Con todo esto habría sido muy fácil montar un guion de película, o generar un descontrol aereo.

Aquí os dejo una entrevista con una controladora aerea sobre el conflicto, que tiene un blog personal.

Sacar vuestras propias conclusiones, pero esto es un ejemplo del barrizal que va a llegar a España, y que el verdadero problema es la casta parasitaria política.



vinieron a por los pensionistas
y como yo no era pensionista no hice nada,
vinieron a por los trabajadores
y como yo no era trabajador no hice nada,
vinieron a por los funcionarios
y como yo no era funcionario no hice nada,
vinieron a por los controladores
y como cobraban un pastón les insulté,
vinieron a por mí
y ya no quedaba nadie para protestar”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No has visto comentarios en contra en los medios, porque no has seguido la información en intereconomía.

Unknown dijo...

En ese momento no vi intereconomía, y he tenido que pelearme con mucha gente porque no me pareció bien los movimientos que hizo el gobierno, aunque también tengo que decir que no estoy de acuerdo como han protestado los controladores. No han sabido jugar bien sus cartas.

Lo siguiente que van a realizar es que las pensiones las van a bajar, volverán a bajar los sueldos a los funcionarios y así muchas más cosas. Veremos subir los impuestos hasta la estratosfera y nos callaremos sin que nos importe.

No nos esperan buenos tiempos.

Gracias por comentar y un saludo.

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net