Páginas

martes, julio 01, 2008

Para los hijos de tus hijos

Con este eslogan es como termina un anuncio de una conocida empresa española de energía eléctrica (endesa), haciendose pasar por los buenos de la película. Y esto me parece una inmensa tomadura de pelo, ya que no son una ong y si pudieran vender a su madre para obtener más beneficios, casi seguro que lo harían. Solo hay que ver donde ha acabado su antiguo presidente, en el PP y de diputado, que ya los quisieran muchos parados la mitad de ese sueldo. Aquí en españa siempre gana la banca y los que tienen las pelas, los demás a pelarla.

En la siguiente página web nos plantean como podría ser el futuro y razones por las que el petroleo está tan caro, asi que si os apetece echarle un vistazo, ampliareis vuestro pensamiento crítico.

http://www.paraloshijosdetushijos.org/

NOTA:Felicidades a los campeones de Europa, que os lo habéis ganado chavalotes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señor, una auténtica tomadura de pelo, lo de Endesa. Cada vez más compañías se apuntan a esas campañas de imagen (a ver quién no está de acuerdo con ellos), cuando en la práctica poco o nada hacen.
Por cierto, la web que pones da miedo nada más ver los colores y la maquetación...

Anónimo dijo...

Si es que son unos falsos. Endesa en la empresa española que más CO2 emite a la atmósfera y casi todas las plantas nucleares de España las operan ellos. ¿Cómo pueden venirnos con ese rollo de "ecológicos" si son los más contaminantes del país?

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net