Páginas

jueves, julio 17, 2008

Acceso a internet con yoigo, o como nos toma el pelo

Pues aquí llegó, aquí la tenemos, la nueva tarifa de internet para llevar de yoigo, ya que la que teníamos, 1.2€/día es sólo hasta 25MB, luego ya puedes utilizar el burro que seguro es más rápido que esto.









¿Y que aporta con esta nueva tarifa?, pues nada de nada, casi lo mismo que el resto de operadores y encima sin poder utilizar el P2P y la telefinía por IP. Vaya mierda de conexión, como movistar. Que le vamos a hacer a una compañía que cambia sus tarifas como le viene en gana y que dice que no habrá problema en liberar el teléfono, y luego te marean la perdíz. En este país todo lo malo se copia, y encima en telecomunicaciones pues es casi norma.

Y para liberar el movil ya me han dicho que tengo que esperar a finalizar la permancia, cosa que no es cierta, pero que le vamos a hacer, así son estas empresas, empiezan con buen rollito y luego te la meten doblada hasta el fondo. Por mi parte no volveré a comprar un terminal móvil bloqueado, y no volveré a tener permanencia, ya que te impide poder realizar ningun cambio y me toca mucho las narices. Es indignante que una compañía prometa cosas que luego no quiere o no puede cumplir dando una imágen lamentable.

O sea que ya sabeis que si queréis estar en yoigo, primero informaros que luego no digáis que no estais avisados del tema.

Y si queréis un internet móvil, simyo tiene una tarifa realmente interesante, dando 100MB al día por 0.99, y con un modem Huawei por 99€ totalmente libre.
Asi que a ver si de una vez por todas alguna compañía se decide a dar una conexión con un límite de descarga y luego que te bajen la conexión a una velocidad (128kbps por ejemplo) sin límite de descarga.

Pequeña comparativa sobre accesos a internet con la tecnología móvil:
http://blogs.hoytecnologia.com/index.php/vidasenred/2008/07/17/estas_vacaciones_llevate_internet_contig

Como configurar el modem Huawei en ubuntu:
http://www.hellcito.es/2008/07/15/yoigo-huawei-e220-ubuntu/





Total como dice el dicho “Prometer hasta meter, y una vez metido, nada de lo prometido”

No hay comentarios:

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net