Páginas

jueves, abril 19, 2012

La partitocracia española por Alejandro Nieto García

El gobierno de España ya ha cumplido los 100 días de rigor, y hemos visto como apenas han tocado el gasto de las autonomías pero si nos han subido impuestos por doquier. Esto lo hemos explicado en algunos artículos en el blog, como La DEMOCRACIA en España o Diferencias entre el PPSOE y el PPSOE. Asi que no os extrañéis de lo que ocurre.

Este vídeo que os traigo de un programa en la televisión de cataluña, singulars, explica perfectamente la casta política que tenemos en españa, y que por supuesto ellos no van a ser los que se cambien sus privilegios.


Si queréis saber un poco más o indignaros del todo aquí os traigo unos libros:


NOTA: El blog está un poco dejado, pero es que los proyectos en los que estoy metido no me dejan mucho tiempo por lo que cuando tenga todo preparado os avisaré.

2 comentarios:

Alberto Vicente dijo...

La dictadura de los partidos políticos disfrazada de amable democracia va a acabar por cargarse lo que queda del país. M encanta tu línea de pensamiento, el binomio PP-PSOE ya no se sostiene un minuto más. Por cierto, recomiendo una excepcional reflexión sobre el tema en el enlace http://pastiche.es/la-democracia-que-no-tenemos/, es magnífica.

Luis Miguel Delgado Encinas dijo...

Gracias por tu comentario. Yo solamente soy una pequeña voz en este mundo lleno de grandes medios.

Recibe un cordial saludo.

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net