Páginas

domingo, octubre 19, 2008

Gestores de descargas para Gnome

Estamos acostumbrados a descargarnos los archivos con el gestor de descargas de firefox, y en ubuntu, tenemos además otras posibilidades de gestores de descargas de archivos.

- GWget, es un frontend de WGet para usarlo más fácilmente mediante una interfaz gráfica diseñada usando las librerías GTK. Permite todas las opciones de WGet, pero además añade el soporte necesario para usar el sistema de notificaciones del escritorio y para arrastrar y soltar una URL en la lista de descargas. Se queda minimizado en el área de notificación para seguir trabajando en segundo plano.

- Wxdownloadfast, wxDownload Fast (también conocido como wxDFast) es un gestor de descargas de código abierto. Es multi-plataforma y está compilado para Windows(2k,XP), Linux y Mac OS X(los binarios todavía no están disponibles). Además de esto, es un gestor de descarga multi-hilo. Esto significa que puede partir un archivo en muchas piezas y descargar todas ellas simultaneamente.

Para instalar Wxdownloadfast en ubuntu descarga el paquete .deb de aquí

- Multiget, en un gestor de descargas sencillo para Windows/Linux/BSDs/MacOs. It’s programmed in C++ and has a GUI based on wxWidgets. It supports HTTP/FTP protocols which covers the requirements of most users. It supports multi-task with multi-thread on multi-server. It supports resuming downloads if the Web server supports it, and if you like, you can reconfig the thread number without stopping the current task. It’s also support SOCKS 4,4a,5 proxy, ftp proxy, http proxy.

Para instalar Multiget en ubuntu descarga el paquete .deb de aquí

No hay comentarios:

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net