Páginas

miércoles, febrero 06, 2008

Hacer cine con bajo presupuesto

Visto en microsiervos: http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/tiembla-spielberg.html




Podemos comprobar que en España algo falla. Si un pequeño grupo de personas con un presupuesto muy pequeño, algo de tiempo y mucha imaginación, hacen esto, ¿Porqué en España se siguen haciendo películas de la guerra civil y bodrios? Lo siento pero no me gustó Todo sobre mi madre de almodovar. Por esto y mucho más me lo pienso dos veces antes de ver cine español.
Asi que desde aquí sigo sin entender porqué están la gente del cine sigue dando pena, de que les va mal y de pobrecitos como estamos, si son el sector de España que más dinero recibe y ayudas. ¿Puede que sea por el NO a la guerra?. Porque el estado (sea PP o PSOE) siempre les han dado prebendas, como cuando se daban a la iglesia.
La gente del cine recib de las televisiones el 5% de lo que ganen estas, es decir las televisiones deciden a donde va a parar su dinero y en que películas lo invierten. Muy triste.
Ya me gustaría a mi montar una empresa y que me diesen el mismo tipo de ayudas, y si va mal y no es rentable, no pasa nada ya el estado me ha pagado casi todo.

No hay comentarios:

Mi blog de negocios

Gracias por visitar esta web. Aquí encontrarás mi nuevo blog sobre negocios en la nube: www.tunegocioenlanube.net