tag:blogger.com,1999:blog-13027551.post7486459270196394741..comments2023-10-20T11:31:13.286+02:00Comments on El mundo en el que vivo: Las nuevas tecnologías nos sacarán de la crisisAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/10600774362103478294noreply@blogger.comBlogger18125tag:blogger.com,1999:blog-13027551.post-55989819281413278692011-05-01T12:13:05.824+02:002011-05-01T12:13:05.824+02:00Que fuerte!!! No me lo puedo creer. Tienes toda la...Que fuerte!!! No me lo puedo creer. Tienes toda la razón y a esa tienda no le compraría ni una pipita. Hasta donde llega la prepotencia?? Que estaban de Carnavales??, jajajaja, la verdad es que la gente de tenerife trabaja poquito, les gusta la fiesta, pero trabajar, trabajar, que trabajen las otras islas. Y si no pregántale a los otros isleños. que están cansados de tener que aguantar el chovinismo de los de tenerife, cuando en realidad, son unos vividores. La tienda es un pefecto ejemplo de lo que digo.Juan Carlosnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13027551.post-37428989786239578342010-10-25T10:23:06.024+02:002010-10-25T10:23:06.024+02:00Espero que te vaya bien.
Gracias por participar e...Espero que te vaya bien.<br /><br />Gracias por participar en el blog.<br /><br />Un saludo.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10600774362103478294noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13027551.post-4744944165629221362010-10-24T04:28:44.698+02:002010-10-24T04:28:44.698+02:00durante mas de un año hetenido una pequeña tienda....durante mas de un año hetenido una pequeña tienda. Mi negocio no pudo competir con aquellas tiendas que ofrecian algo similar (que para nada igual) solo por el simple hecho de que las anteriores tenian fama (por decir de alguna forma) Michos pensarán que ha cerrado por mi negligencia, pero me temo que no es asi... cosa del ayuntamiento...<br />Sin embargo tengo a mi favor que cada uno de mis clientes ha salido contento de mi tienda, que TODOS los dias he atendido a mis clientes aun no estando en mi tienda, buscando por telefono por email o por donde fuera necesario aquello que mi cliente queria. <br />Con esto quiero decir que un buen empresario o comerciante tiene ante todo asus clientes por delante ya que si uno es mal atendido le supe perdidas. Sé que no son esclavos, pero si montaron dicho negocio y pensaron en dar ese servicio tenian que saber las consecuencias. Por ley el comerciante tiene que poner un horario a la vista y cumplirlo. Si le viniera algun problema siempre puede escusarse. <br />Yo he recibido muchos emails que no he podido responder el mismo dia, pero por el retraso lo primero que hago al responder al cliente es un "perdon por la tardanza" que minimo!<br /><br />otra ex clientaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13027551.post-31577124235975183002010-06-20T12:11:21.503+02:002010-06-20T12:11:21.503+02:00Ánimo Anónima,
no te asustes si al mail que le...Ánimo Anónima, <br /><br /> no te asustes si al mail que le envías te contestan de mala forma, la verdad es que en esa empresucha, la educación y buenos modales brillan por su ausencia.<br /><br /> Y, por supuesto, aunque en su página pongan abiertos los 365 días del año, ni se te ocurra decirles nada, porque te llamarán negrera o algo similar...ellos mismos.<br /><br /> Muchos ánimos y suerte, no dudes en contar con nuestro apoyoOmairahttps://www.blogger.com/profile/06405099672784400123noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13027551.post-34996005791497736102010-06-08T16:22:33.577+02:002010-06-08T16:22:33.577+02:00A ti te dijeron que estaban en carnavales y a mi m...A ti te dijeron que estaban en carnavales y a mi me han dicho:<br />"Hemos estado de puente del día de Canarias", que casualidad, parece que andan de fiesta en fiesta...<br />Yo todavia sigo esperando el envio, se supone que me lo han enviado hace una semana. Me comentaron en el email que tardaria 4 dias por lo que me llegaria el viernes, pero estamos a martes y aqui no ha llegado nada. Se lo he reclamado porque me dieron el numero de seguimiento de correos y alli me ponia que mi envio estaba "En tránsito" pero desde hace dos dias, no sale ninguna informacion sobre mi pedido. He enviado un email esta mañana a Tucanarias.com y aqui sigo esperando noticias... ¿Sera que tambien han tenido puente esta semana?<br />Yo creo que para vender, hay que tener mas seriedad y mejor atención al cliente. Yo ya se donde no voy a volver a comprar.aNoNiManoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13027551.post-87403460544337699442010-06-07T18:45:37.486+02:002010-06-07T18:45:37.486+02:00Gracias por toda la lectura que tiene su miga.
Nu...Gracias por toda la lectura que tiene su miga.<br /><br />Nuestra intención era simplemente informar a todos aquellos que quisieran comprar en tucanarias.com, y que luego tomasen la decisión que quisieran.<br /><br />Si te ha valido la información, ya el post ha merecido la pena.<br /><br />Un saludo.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10600774362103478294noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13027551.post-59467284444554571442010-06-07T17:32:50.051+02:002010-06-07T17:32:50.051+02:00Sólo por arrancaros una sonrisa Luismi y Omaira; h...Sólo por arrancaros una sonrisa Luismi y Omaira; he estado apunto de gastarme unos eurillos con estos señores y gracias a vuestra mala experiencia y esfuerzo por contarla (que ha valido la pena), he rectificado a tiempo; tiene además mayor mérito aguantar las burlas de estos simpáticos y "escarlatos" empresarietes, y responderles con argumentos elegantes. Ellos sabrán lo que hacen; hasta son incapaces de usar ciao con comentarios que no apesten a publicidad...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13027551.post-46358272509687715352010-02-27T17:35:57.579+01:002010-02-27T17:35:57.579+01:00No me parece justo que empresas serias en las que ...No me parece justo que empresas serias en las que una gran parte de su línea de trabajo sea e-commerce, paguen el pato por "empresillas" como tucanarias.com<br /><br />No es la única empresa con publicidad engañosa, que miente y/o trata mal a los clientes.<br /><br />Reconozcamos que el comercio sobre internet en España, no es habitual, usamos las nuevas tecnologías para comunicarnos, forman parte de nuestra vidas, pero el comprar por internet.... eso ya es más dificil.<br /><br />Y eso hace que estas cosas me revuelva las entrañas. Cuando hay empresarios innovadores que apuestan por las nuevas tecnologías como nuevo terreno en el que jugar y se meten en el mismo saco que a esas "empresillas".<br /><br />Estamos ante una sociedad en la que no es el mejor el que está en boca de los demás, si no quién monta el mejor espectáculo o es más excentrico o chilla más o dice más palabrotas....<br /><br />Son estas empresillas que crean mala fama, desconfianza y hacen que los verdaderos profesionales paguen el pato y como usuaria y profesional que trabaja en este entorno no quiero quedarme con los brazos cruzados y protestaré cuando una empresa es grosera o no cumple con lo que promete y también daré la enhorabuena a la que sea profesional. Creo que es nuestro deber como usuarios.<br /><br />P.D mi enhorabuena al diseñador web de dicha página, buen trabajo SEO, la empresa podría vender mejor haciendo SEO que vendiendo porductos de los que sólo saca 1 euro. Ojalá echaran las mismas ganas en mejorar el trato al clienteOmairahttps://www.blogger.com/profile/06405099672784400123noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13027551.post-59144821487018572452010-02-27T16:53:32.917+01:002010-02-27T16:53:32.917+01:00A ver Kunta Kinte....
esto es pedir peras al ol...A ver Kunta Kinte....<br /><br /> esto es pedir peras al olmo. Si lees bien los comentarios, resumo las cosas:<br /><br />1º No pido que los almacenes trabajen en fin de semana. Ni de que avisen de que no lo van a hacer. Pero si ponen EN GRANDE los 365 días del año, será por algo. O bien lo quitan o bien lo hacen, eso es publicidad engañosa y muy denunciable.<br /><br />2º No pido que me informen de cuándo se toman un café. Hice una pregunta el MIERCOLES, y creo que con contestar hemos estado cerrados su paquete se procesará en breve, tenían. Pero es dificil pedir donde no hay.<br /><br />3º Ante todo está la humildad y la educación y creo que el tono estaba fuera de lugar por la tienda (o por ti, ya que los correos los firma alguien con igual nombre)<br /><br />Sólo digo que lo mismo que me han explicado a mi, con las mismas formas, lo hagan a los inspectores de la OCU.<br /><br />Ni han sido formas para una simple pregunta, que encima expliqué por qué lo hacía, tuve problemas con el pago y es que tampoco creo que deba dar tantas explicaciones.<br /><br />Yo no tengo problemas, me voy a otro sitio, más económico y pongo la denuncia pertinente. Yo no como de esa empresa, allá el/los empresarios con su empresa y sus trabajadores tan maleducadosOmairahttps://www.blogger.com/profile/06405099672784400123noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13027551.post-20726186993612710302010-02-27T14:28:30.343+01:002010-02-27T14:28:30.343+01:00Como es posible que prentendan que funcionen los a...Como es posible que prentendan que funcionen los almacenes y el transporte de una empresa en domingo y en festivos, es el colmo de la esclavitud y el despropósito. y además espera que le avisen de cuando libran o cuando van a desayunar?. Es alucinante. La esclavitud se abolió hace ya mucho tiempo....señora Escarlata.Unknownhttps://www.blogger.com/profile/07043772631767129926noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13027551.post-42176588600918386492010-02-26T20:09:27.489+01:002010-02-26T20:09:27.489+01:00Bien,
Esto es un manifiesto a la página web www.m...Bien,<br /><br />Esto es un manifiesto a la página web www.micanarias.com :<br /><br /> Desde lo más profundo de mi sentir, pido disculpas por hacer un pedido un domingo, en una empresa que abren los 365 días del año.<br /><br /> Pido disculpas por ser una ignorante y no saber el horario festivo de las Islas Canarias ni del resto de España.<br /><br /> Pido disculpas por tener curiosidad. Prometo que no se me volverá a ir la batería de mi portátil cuando haga un pago por internet y no preguntaré jamás, por mucha curiosidad que tenga sobre el estado de mi pedido, ni que lo pagase yo!!!<br /><br /> También me arrepiento de decir que sus gastos de envíos son un POCO caros, lo reconozco, simplemente son caros.<br /><br /> Pero de lo que más me arrepiento es de mandar un mail educadamente preguntando algo tan sencillo como un poco de información.<br /><br /> Por cierto, me arrepiento muchísimo de la política de la empresa por la que se saca 1€ en un pedido de 20€ (incluyendo gastos de envío)...ah no, eso no es cosa mía, mil perdones.<br /><br /> No sé por qué pedir más perdón, así que ¿pensáis que me enviarán una muestra gratuita?....<br /><br /> Por cierto, en otro sitio: www.lamolineta.com, pregunté sobre el método de pago y fueron muy amables, muy detallistas y sobre todo muy claros, no necesitan una página entera diciendo que si son claros que si sus gastos de envío son más baratos, bla bla bla.<br /><br /> Una página más sencilla, pero EFICIENTE.<br /><br /> Un beso a www.tucanarias.comOmairahttps://www.blogger.com/profile/06405099672784400123noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13027551.post-60108766117302834662010-02-26T09:28:33.060+01:002010-02-26T09:28:33.060+01:00Ahí le has dao, Luismi ;-)Ahí le has dao, Luismi ;-)Ringmasterhttps://www.blogger.com/profile/17576000094979760355noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13027551.post-34837602011495828902010-02-26T09:26:32.828+01:002010-02-26T09:26:32.828+01:00Solo añadir que tucanarias.com dice que la atenció...Solo añadir que tucanarias.com dice que la atención al cliente es de 9:00 a 24:00h 365 días al año. No pone nada de festivos ni de vacaciones.<br /><br />Y segundo, si quieres gofio más económico, compralo en http://www.gofiolamolineta.com, cada uno puede comprobar por si mismo los precios y los gastos de envío (que por cierto son más económicos).<br /><br />Saludos.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10600774362103478294noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13027551.post-54754610147517242272010-02-26T01:37:22.843+01:002010-02-26T01:37:22.843+01:00Enhorabuena al empresario!
Me parece un buen ejem...Enhorabuena al empresario!<br /><br />Me parece un buen ejemplo de dignidad profesional.<br /><br />Creo que la compradora se merecía las respuestas que le han dado por borde. Compra en domingo y en días festivos y pretende que estén trabajando para ella por dos bolsas de harina.<br /><br />Anda que te lo tienes bien merecido.<br /><br />Y dice que lo compró más barato, que va a decir, claro, que lo compró más caro.... jajajaUnknownhttps://www.blogger.com/profile/07918743562027213479noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13027551.post-30158419177027709332010-02-22T11:02:04.114+01:002010-02-22T11:02:04.114+01:00Con este ejemplo de empresa inovadora se puede cre...Con este ejemplo de empresa inovadora se puede crear negocio en estos tiempos de crisis, solo es tener ganas y dejarse de subvenciones, que solo hacen atontar al personal.<br /><br />Churros y porras: de Salamanca a EEUU<br />http://www.cotizalia.com/noticias/churros-porras-salamanca-20100222.html<br /><br />Saludos a todos.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10600774362103478294noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13027551.post-64205290102684435922010-02-22T09:42:47.584+01:002010-02-22T09:42:47.584+01:00Jajajaja... para malentendidos están hechos los em...Jajajaja... para malentendidos están hechos los emails...<br /><br />¡Qué bordes los de la tienda! Me alegro que al final pudieras pasar de ellos.Ringmasterhttps://www.blogger.com/profile/17576000094979760355noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13027551.post-9754979082969679592010-02-19T21:15:19.459+01:002010-02-19T21:15:19.459+01:00Soy la "clienta"
Lo mejor es que encont...Soy la "clienta"<br /><br />Lo mejor es que encontré lo mismo pero los gastos de envío eran la mitad, en fin...Omairahttps://www.blogger.com/profile/06405099672784400123noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-13027551.post-76386086836724100272010-02-19T18:06:50.419+01:002010-02-19T18:06:50.419+01:00Que les sobran los clientes porque sino no entiend...Que les sobran los clientes porque sino no entiendo por qué se toman así un mail dónde sólo solicitas información sobre el estado de tu pedido.<br /><br />También se queja de que sólo ganan 1€ en esa transacción y que supone mucho trabajo, vamos que le están perdiendo dinero.<br /><br />Paz y amor.m.c.http://jamonibericobellotaextremadura.wordpress.com/about/noreply@blogger.com